King of Fighters Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor comunidad de KOF en Español.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Para mi el mejor es...
¿que les parecio el acto de ash? [spoilers] Icon_minitimeJue Mayo 21, 2015 3:45 am por O.O

» Quien sabe dibujar muy bien
¿que les parecio el acto de ash? [spoilers] Icon_minitimeJue Mayo 21, 2015 3:33 am por O.O

» Hola soy KIII (kity)
¿que les parecio el acto de ash? [spoilers] Icon_minitimeJue Mayo 21, 2015 3:25 am por O.O

» Saludos desde Chile!!! =3
¿que les parecio el acto de ash? [spoilers] Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:03 am por Kula Diamond

» Fate/Stay Night
¿que les parecio el acto de ash? [spoilers] Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 12:46 am por MrOrphen

» Torneo de KOF
¿que les parecio el acto de ash? [spoilers] Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:58 pm por MrOrphen

» zelda ocarina
¿que les parecio el acto de ash? [spoilers] Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:46 pm por MrOrphen

» Seikima-II
¿que les parecio el acto de ash? [spoilers] Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 10:16 pm por MrOrphen

» saludo asfdasfd
¿que les parecio el acto de ash? [spoilers] Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 9:38 pm por MrOrphen

Compañeros

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario

 

 ¿que les parecio el acto de ash? [spoilers]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dark_yagami
Yasakani Primerizo
Yasakani Primerizo



Mensajes : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 25/12/2010

¿que les parecio el acto de ash? [spoilers] Empty
MensajeTema: ¿que les parecio el acto de ash? [spoilers]   ¿que les parecio el acto de ash? [spoilers] Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 9:24 pm

bueno este tema es para decir que les parecio todo lo que hiso ash crimson (sexualidad dudosa OwO) en el juego (robar poderes de iori, de otro mas que no me acuerdo, no me acuerdo si a kyo se los robo OwO.. , convertirse en dark ash, sacrificarse por los tres tesoros del cielo (iori, kyo y el/la otro/a)

a mi me parecen bien las cosas total las hiso para salvar a los descendientes de los clanes ¿que piensan ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Iori Yagami
WebMaster (Líder Yagami)
WebMaster (Líder Yagami)
Iori Yagami


Mensajes : 78
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 26
Localización : Si la conoces vendesela al FBI n.nUU

¿que les parecio el acto de ash? [spoilers] Empty
MensajeTema: Re: ¿que les parecio el acto de ash? [spoilers]   ¿que les parecio el acto de ash? [spoilers] Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 10:29 pm

Juaz, Ash Ketchu? tengo muchas cosas que decir de ella xDDDD

A ver, todo comenzó en que Los de la Teirra distante querian liberar a orochi, y entonces Ash se intetna ganar su confianza.
Para hacer eso, roba el espejo de Yata, el Magatama Yasakani y tal.
y digo... ¿Para que?
Vamos, los tres guardianes ya hubiecen podido, pero noooooo, se tenia que involucrar! ¬¬
y lo que MAS me molesta es que HAYA ROBADO EL MAGATAMA! ¬¬
NINGUN MORTAL MERECE TENERLO EN SUS MANOS! ¬¬
...
...
...
Que a gustito que me he quedado =D
Volver arriba Ir abajo
MrOrphen
Peleador Novato
Peleador Novato
MrOrphen


Mensajes : 32
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 06/01/2012

¿que les parecio el acto de ash? [spoilers] Empty
MensajeTema: Re: ¿que les parecio el acto de ash? [spoilers]   ¿que les parecio el acto de ash? [spoilers] Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 12:35 am

de hecho KOF 13 es mi preferido junto con el 98
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que les parecio el acto de ash? [spoilers] Empty
MensajeTema: Re: ¿que les parecio el acto de ash? [spoilers]   ¿que les parecio el acto de ash? [spoilers] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿que les parecio el acto de ash? [spoilers]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Historia De Los 3 Spoilers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
King of Fighters Spain :: Saga Ash-
Cambiar a: